Monday, August 15, 2011

Comerciales Buenos Aires ( me quedo pendiente)

estos son algunos de los comerciales buenos q vi en la tv desde q llegue a bsas y los quiero compartir.

Wednesday, August 10, 2011

Chau Ecuador

Se acabo!!! que lindo viaje!! que bien q la pasE! como me gusto, como lo disfrute!!! Aprendi un monton de cultura, de historia, de naturaleza, de mi misma. Me encontre conmigo muy bien, disfrute de mis momentos sola y de los q pase con gente. Me encanto a ver conocido gente de tantos lados del mundo.

Cada persona hizo un aparte a mi viaje, cada persona me brindo lo mejor de ellas para ser de este viaje unico. La gente de ecuador divina, buena onda, simpatica, siempre lista para ayudar. Un 100!!!

Los ultimos 2 dias despues de Galapagos me fui a Cuenca, un pueblo colonial HERMOSO!!

Ahi me encontre con Fede Dayan q es uno de los chicos q vivia en Miami, muy loco, estabamos en el mismo hostel en el mismo cuarto! solo nos vimos al dia sigueinte en el desayuno. REcorrimos juntos. Vino Eleonora, una italiana q conoci en Galapagos, a pasar el dia y los 3 nos fuimos al parque nacional de Cajas.

Un parque nacional muy lindo, hicimos una caminata de 3 hs! y vimos llamas, va en verdad no sabes si son alpacas.

Sunday, August 7, 2011

Explorando el mundo Marino

Hoy me fui a hacer buceoooo....

otro cosa, es de otro mundo.

es facinante como abajo del agua a varios metros hay otro mundo por descubrir.

No hice el curso de Diving pero me dejaron ir igual.

Nade con lobos marinos!! alucinante, ellos te nadan a tu alrededor, te pasean, no te tienen miedo! es Espectacular.

La sgeunda bajada vi tortugas marinas!!!!

ademas de los miles de peces diferentes yc osas q vi! no saben q lindo.

No se como expresar lo q senti porq es MAravilloso, lo super recomiendo.

A la tarde para seguir con mi vida acuatica me fui a aprender SURF.

Me hice amiga de un chico en la playa de aca de galapagos y me enseƱo a surfear por una hora, no en long board, pero estuvo muy bueno. me logre parar!!!!

Tuesday, August 2, 2011

Galapagos

Es una provincia llena de vida. Animales exoticos, colores unicos, vida natural.

La gente es buena onda y siempre te ayudan!

El dia q llegamos nos fuimos a Tortuga Bay. Por contrario del nombre no hay tortugaas pero esta lleno de iguanas casi tan largas como yo y de cangrejos rojos y azules GIGANTES. La playa es hermosa!!!!!

Es una bahia de aguas azules y turquesas. La arena blanca y finita. Hermosa! Tiene una brava llena de surfers y una manza con mucha vida familiar. Llegamos casi justo asiq no tuvimos mucho tiempo. La playa cierra a las 6 y nosotras llegamos a las 4.

Para ir a esta playa hay q caminar 2.5 km. Nos demoro un poquito mas de 30 min, pero totalmente vale la pena.

Hoy Martes, nos levantamos y nos conseguimos un taxi q nos llevara al Rancho Primicia donde las tortugas suben (porq es en la cima de la cierra)despues de q dejan sus heuvos en la playa. Las tortugas se mueven 5 km al dia. En donde estuvimos hay mas de 1500 tortugas. Y aun par de lugares mas.

No saben lo q sos!!!! son GIGANTES!!!! Hermosas... comen pasto, se mueven, si es q pueden porq son super pesadas!!!! nos pasamos ahi un poco mas de 2 hs. Yo estaba facinada. Con cada una q vi me saque una foto. Son como dinosaurios, eso me impresiono mucho, tienen rasgos muy similares.

DEspues el taxi nos llevo a los tuneles de lava. Vale no queria ir como hay una parte que tenes q pasar acostada y le daba miedito. Yo me mande y en el camino me encontre con una familia q me empezo a decir q valiente q me animo a hacerlo sola, porq si bien hay un poco de luz es como un poquito de miedo. Asiq segui caminando sola pero a los 3 mins me di la vuelta y me volvi. La familia me acerco hasta donde el taxi y vale me estaban esperando y nos fuimos a ver Los Gemelos.

Los Gemelos son 2 craters q se crearon despues de uan erupcion volcanica justo enfrente uno del otro. Los separa la autopista. Son muy grandes llenos de vegetacion!!

En la tarde nos fuimos a pasear a otra playita e hicimos una caminata.

Nos paso q como en Galapagos hay una hora de dif con el continente (asi le dicen ellos a Ecuador) nos levatamos a las 8. Despues de desayunar nos fuimos a caminar por el muelle y paseando nos dimos vuelta y nos dimos cuenta q habia 6 lobos marinos en un muelle y nos fuimos para ahi. No saben q lindos!

Habia un par grandes y uno chiquito q tenia piel mucho mas linda. Son super juguetones. El chiquitin desperto a todos los grandes porq se queria acostar comodo con ellos.

De repente un grande se despierta y se pone a posar y yo decia q estaba posando para las fotos y que hacia yoga. Hasta q derepente le paso por atras y veo q esta cagando.. jajajaja...