Monday, August 15, 2011

Comerciales Buenos Aires ( me quedo pendiente)

estos son algunos de los comerciales buenos q vi en la tv desde q llegue a bsas y los quiero compartir.

Wednesday, August 10, 2011

Chau Ecuador

Se acabo!!! que lindo viaje!! que bien q la pasE! como me gusto, como lo disfrute!!! Aprendi un monton de cultura, de historia, de naturaleza, de mi misma. Me encontre conmigo muy bien, disfrute de mis momentos sola y de los q pase con gente. Me encanto a ver conocido gente de tantos lados del mundo.

Cada persona hizo un aparte a mi viaje, cada persona me brindo lo mejor de ellas para ser de este viaje unico. La gente de ecuador divina, buena onda, simpatica, siempre lista para ayudar. Un 100!!!

Los ultimos 2 dias despues de Galapagos me fui a Cuenca, un pueblo colonial HERMOSO!!

Ahi me encontre con Fede Dayan q es uno de los chicos q vivia en Miami, muy loco, estabamos en el mismo hostel en el mismo cuarto! solo nos vimos al dia sigueinte en el desayuno. REcorrimos juntos. Vino Eleonora, una italiana q conoci en Galapagos, a pasar el dia y los 3 nos fuimos al parque nacional de Cajas.

Un parque nacional muy lindo, hicimos una caminata de 3 hs! y vimos llamas, va en verdad no sabes si son alpacas.

Sunday, August 7, 2011

Explorando el mundo Marino

Hoy me fui a hacer buceoooo....

otro cosa, es de otro mundo.

es facinante como abajo del agua a varios metros hay otro mundo por descubrir.

No hice el curso de Diving pero me dejaron ir igual.

Nade con lobos marinos!! alucinante, ellos te nadan a tu alrededor, te pasean, no te tienen miedo! es Espectacular.

La sgeunda bajada vi tortugas marinas!!!!

ademas de los miles de peces diferentes yc osas q vi! no saben q lindo.

No se como expresar lo q senti porq es MAravilloso, lo super recomiendo.

A la tarde para seguir con mi vida acuatica me fui a aprender SURF.

Me hice amiga de un chico en la playa de aca de galapagos y me enseño a surfear por una hora, no en long board, pero estuvo muy bueno. me logre parar!!!!

Tuesday, August 2, 2011

Galapagos

Es una provincia llena de vida. Animales exoticos, colores unicos, vida natural.

La gente es buena onda y siempre te ayudan!

El dia q llegamos nos fuimos a Tortuga Bay. Por contrario del nombre no hay tortugaas pero esta lleno de iguanas casi tan largas como yo y de cangrejos rojos y azules GIGANTES. La playa es hermosa!!!!!

Es una bahia de aguas azules y turquesas. La arena blanca y finita. Hermosa! Tiene una brava llena de surfers y una manza con mucha vida familiar. Llegamos casi justo asiq no tuvimos mucho tiempo. La playa cierra a las 6 y nosotras llegamos a las 4.

Para ir a esta playa hay q caminar 2.5 km. Nos demoro un poquito mas de 30 min, pero totalmente vale la pena.

Hoy Martes, nos levantamos y nos conseguimos un taxi q nos llevara al Rancho Primicia donde las tortugas suben (porq es en la cima de la cierra)despues de q dejan sus heuvos en la playa. Las tortugas se mueven 5 km al dia. En donde estuvimos hay mas de 1500 tortugas. Y aun par de lugares mas.

No saben lo q sos!!!! son GIGANTES!!!! Hermosas... comen pasto, se mueven, si es q pueden porq son super pesadas!!!! nos pasamos ahi un poco mas de 2 hs. Yo estaba facinada. Con cada una q vi me saque una foto. Son como dinosaurios, eso me impresiono mucho, tienen rasgos muy similares.

DEspues el taxi nos llevo a los tuneles de lava. Vale no queria ir como hay una parte que tenes q pasar acostada y le daba miedito. Yo me mande y en el camino me encontre con una familia q me empezo a decir q valiente q me animo a hacerlo sola, porq si bien hay un poco de luz es como un poquito de miedo. Asiq segui caminando sola pero a los 3 mins me di la vuelta y me volvi. La familia me acerco hasta donde el taxi y vale me estaban esperando y nos fuimos a ver Los Gemelos.

Los Gemelos son 2 craters q se crearon despues de uan erupcion volcanica justo enfrente uno del otro. Los separa la autopista. Son muy grandes llenos de vegetacion!!

En la tarde nos fuimos a pasear a otra playita e hicimos una caminata.

Nos paso q como en Galapagos hay una hora de dif con el continente (asi le dicen ellos a Ecuador) nos levatamos a las 8. Despues de desayunar nos fuimos a caminar por el muelle y paseando nos dimos vuelta y nos dimos cuenta q habia 6 lobos marinos en un muelle y nos fuimos para ahi. No saben q lindos!

Habia un par grandes y uno chiquito q tenia piel mucho mas linda. Son super juguetones. El chiquitin desperto a todos los grandes porq se queria acostar comodo con ellos.

De repente un grande se despierta y se pone a posar y yo decia q estaba posando para las fotos y que hacia yoga. Hasta q derepente le paso por atras y veo q esta cagando.. jajajaja...

Sunday, July 17, 2011

Centro de Rescate de Monos

Me tendria q haber levantado a las 5.30 para ir a una ciudad en el oeste q es un Volcan y en el crater tiene una launa q dicen q es hermosa, pero la verdad es q habiendome acostado a las 2.30 am no lo logre. Segui durmiendo hasta las 9 am y me fui con Kate a ver los Monos.

Es un lugar donde la gente lleva los monos q rescatan o q la gente tiene como mascota y se dan en adopcion y en este lugar los monos estan sueltos. Hay voluntarios q los van a cuidar y la gente paga $1.50 para entrar y caminas por el lugar y los monos se te acercan y se te suben y te trepan. si tenes cosas en las manos te las sacan.

Cuando sale el sol, los monos son como los humanos, les gusta acostrase y tomar sol. Se acuestan al sol, se peinan unos a otros, tambien hay unos perros y los menos peinan a los perros! jajajaja.. reeeeee gracioso.

Fun Facts:
-Las monas tiene el clitoris afuera y es mas grande q el pene del mono, salvo cuando entra en ereccion q es mas grande.
-Cuando estan en la adolecencia los monos son como los adolescentes humanos. Tienen brotes de mal humor y atacan a la gente y a los otros monos o se vuelven muy sexuales.
Vimos a uno mono q estaba en una jaula porque estaba super caliente (sexual) y tenia el pene afuera y cuando nos acercamos se acerca como a la ventana y le agarra el dedo al voluntario y se lo empieza a morder y despues lo deja y se chupa el pene. jajaja....
-Habia unas tortugas grandes, y no explico que para distinguir entre hombre y mujer, la mujer es chata de abajo y el hombre es ovalado para que el hombre se pueda montar a la mujer y poner el caparazon de ella justo abajo de el y entre comodo.

La naturaleza es increible!!! No deja de sorprenderme.

Shabbat

Estaba en Baños el Viernes en la tarde y me encontre con una chica q habia conocido en Quito. Me cuenta que en el hostel q ella se quedaba iban a hacer Shabbat a las 7 pm, eran las 6.15pm- Ella sabia q yo era judia.

Le dije a Kate (la chica con la q estoy vijando) q me banque q queria ir, me parecia una buena oportunidad para conocer gente. ASiq me dijo q sin ningun drama q valla y nos encontrabamos a las 9 en el hostel para ir a andar en Chiva.

Chiva es como un tren de la alegria q te lleva a la cima de la montaña para ver la vista de la ciudad y el volcan q esta por ahi.
A las 7pm me fui a Shabbat, habia como 15 Israelies, un Argentino q emigro a Israel en el '69 y su hijo, y yo. La cena fue la mejor q comi por ahora por solo $6. Era pollo casero con ensalada de tomate y pepino, obvio, jajaja, papitas hervidas con rosemary, coleslaw, para tomar coca cola. De postre habia cafe turkish y torta de chocolate.

La chiva nos regalaba un shot de caña, q es un trago super dulce y de ahi nos llevaba a un bar donde nos regalaron un shot asquerosooooooooo y de ahi nos fuimos a otra bar a bailar un rato donde me encontre con una chica y un chico q conoci en Quito asiq pasamos la noche todos juntos.

SHABBAT SHALOM!!!

2 viernes en Ecuador y los 2 tuve Shabbat dinners, no creo q pase el siguiente porq estare en la Selva.

Friday, July 15, 2011

Baños- Dia 2

En la mañana me levante tempranito y desayune con Sue y Kate al solcito en la terraza del hostel. Un desayuno livianito por mi estomago y nos alquilamos unas bicis y nos fuimos a hacer el recorrido de las cataratas por la montaña. El recorrido
es de 18 km. Nos tardo casi 3 hs y en la vuelta nos trajo una camionetita. Ya el cuerpo no nos daba mas,ademas habia mucho q subir y bajar y habia muchoooooo hambre.

Almorzamos en un mercadito local de comida casera. Muy ricooooooo. En la tarde nos relajamos, leimos, un poco de internet, y las aguas termales.

BAÑOS: Aventura, Descanso y Diversion

Este es el slogan de la ciudad.

Llegue a Baños el miercoles en la tarde. Eran solo las 3 pm, pero era tarde para alquilar una bici e ir a recorrer la ciudad. Entonces, subi a la terraza del hostel a leer un poco al sol q hacia mucho q no lo hacia. Sabia q en Baños me iba a encontrar con los Brasileros q conoci el lunes en el volcan y con otras chicas mas y asi fue. Primero me encontre con Daniel (Brasilero)-el me habla Portugues y yo le hable en español- y nos pusimos a charlar y en eso le preggunte q es lo q iban a hacer mañana y me dice q rafting y mountain bike, lo q yo digo perfecto. Quiero hacer decime donde y me anoto con uds. Me llevo al lugar, me anote pague y volvimos al hostel donde nos encontramos con Jansdon (el otro brasilero). Nos fuimos a un bar a ver el partido de Ecuador-Brasil y donde nos encontramos con Sabrina, Sue y Kate (Americanas y Canadienses). H
Charlandon con Jansdon me pregunta que voy a hacer mañana y le digo me voy rafting ocn uds y me dice no, nosotros nos alquilamso un jeep. Yo le digo q Daniel me dijo, y el me respondde q no, q ellos hicieron rafting ayer. Que bajon!!!! pero bueno, me sirvio porq tome el coraje de hacerlo. Pero uno piensa q hablando 2 idiomas te entendes pero aparentemente no. jaja

El Jueves en la mañana me desperte me despedi de los Brasileros y me fui a hacer Rafting, porq era la unica para el mountain bike, asiq me dijo q me dejaba usar la bici otro dia. En el rafting conoci a 2 chicas alemanas q viven en SAo pablo y trabajan en un colegio aleman de 10.000 estudiantes!!!!!
La pasamos super lindo. El agua estaba HELADAAAAA. lo bueno es q habia sol y no hacia tanto frio, pero q fria q estaba.

En la tarde me relaje un rato en la terraza y pasie un poco por el pueblo. Ya camino por la calle y la gente de los negocios me saluda. Me encontre con las chicas-q son maestras tambien y nos fuimos a las aguas termales.
Es como un Jacuzzi gigante con mucha gentee. Habia una parejita de gente mayor ciega q habian venido a la aguas termales por primera vez muy tiernosss.

En la noche, ya despues de una dia lleno de aventuras no podia terminar de una mejor manera. Nos fuimos a comer a un Swiss Bistro: picadita, fondue y papas gratinadas. mmmmmm,
q rico, el unico tema es q SAbrina se descompuso y vomito toda la noche y yo anduve con el estomago un poco flojo. Me parece q basta q de quesos por unos dias.

Tuesday, July 12, 2011

Quiteños/ Immigrantes

Mi amiga Olivia de San FRancisco tiene a su mejor amiga q vive en Quito ella me sugirio q me ponga en contacto con ella y asi lo hice. Jena es una americana q desde hace un año y medio vive en Quito y trabaja para una agencia de turismo.

El viernes en la noche Jena me invito a su casa porq me dijo q habia invitados
a mas amigos,asiq fui. Lo q no sabia es q era una cena de Shabbat!!! q lindo q fue cuando me entere... me hizo sentir tan bien. Daniel (el roommate de Jena) habia preparado Challah y matzeh ball soup!!!

En la cena habia como 12 personas. Super buena onda, una mezcla de americanos, ecuatorianos, españoles y asiaticos.

El sabado en la manana John y Daniel se iban a pasear a unas cataratas asiq me fui con ellos para conocer algo nuevo. Madrugue y habia dormido poco asiq no hice mucho esa tarde.

En la noche, uno de los chicos hacia un show de comedia asiq nos fuimos a verlos y despues a tomar algo y depsues a karaoke por inciativa mia... como se copo la gente!! no saben lo bien q la pase.. jaja. me cante como 10 canciones... estuvo muy bueno.

Y el domingo Jaime hacia un house warming party con asadito, pero me engañaron
porq en la parrilla solo habia platanos y maduros. pero la pasamos super lindo. tiene como un jardin en la casa y trajieron las guitarras y nos quedamos antando y comiendo hasta las 10pm.

La gente de Quito me hizo sentir muy comoda y muy agusto. Si bien con la ciudad no me conecte mucho, la verdad q la gente es hermosaaaaaaaaaaaaaa.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Cotopaxi: Extreme day

El Cotopaxi es el volcan mas grande de Ecuador con una elevacion de 5.897 metros. Para darles un poco de info, cnd yo me encuentro con Gabi le cuento q quiero subir hasta el crater del volcan y el nunca me dijo nada. CUando nos fuimos a Otavalo conocimos 2 chicos ecuatorianos y nos pusimos a hablar del turismo en Ecuador y yo les comento lo del Cotopaxi y me prgeuntan como es mi estado fisico y me cuentan q para subirlo hasta el crater tenes q subir por hielo, con grapones, levanterte a la 1 am... y nada obvio q me lo cuestione pero la chance era q no lo iba a hacer.

El Domingo en la tarde decidi que el Lunes iba a ser un buen dia para subirme al Cotopaxi, pero solo hacer el hike q va hasta el refugio y ofrecia mountain bike. Llame a la agencia de turismo y no me lo querian reservar porq no podia pagar es ese momento y entoces me dijo q a la noche lo llamara al dueño y q el me anotaba. Yo vuelvo al hostel a las 10.30 pm y justo el dueño esta en la puerta, nos ponemos a habalr y me dice q ahora no lo puede reservar pero q lo encuentre mañana a las 6.30 am y vamos hasta la parada a ver si hay lugar.

Me levante y asi fue me encontre con el dueño q es un canadiense hijo de ecuatorianos y se vino a ver a la vieja y se quedo ya 5 años y se abrio la agencia de turismo.

Bueno me fui a la parada y por suerte haba lugar asiq emprendi mi viaje. Conoci un ruso q se llama Fred q es el chico de las fotos y me hice amga de 2 brasileros q me molestaron mucho por la copa america, pero como estoy un poquito informada los pude molestar yo tambien... jeje

Nadie me dijo lo q me tenia q llevar pero de sentido comun porq pense q podia haber mucho viento me lleve el rompevientos/impermeable (y no porq tiene capucha.. jajaja)y me lleve la remera termica. En la entrada al parque me compre unos guantes y una bufanda porq ya se podia empezar a sentir el frio. Ni q hablar q estaba en calzita.. jajaja

Por empezar la combi se quedo en un momento y nos tuvimos q bajar a empujar. Despues empezamos a subir y cada paso era matador... subimos hasta el estacionamiento q son 4.500 m y habia mucho viento y estaba nevando y dolia cuando pegaba en la cara. Ademas de q estaba empapada, pero q se le va a ser.. estaba ahi, habia q hacerlo.

El guia, decidio q no era safe subir hasta el refugio... solo eran 300m mas, pero dijo q con este clima podia tardar casi una hora y media. asiq pegamos la vuelta. Hice angelitos en la nieve... habia TANTAAAAAAA nieve.

Despues bajamos un poco de altura en la combi y nos dieron unas bicis para hacer mountain bike. Llovia muchooooooo.. pero taba ahi...Asi q me mande en la bici como unos 20 mins... me temblaba todo el cuerpo y lso frenos no andaban muy bien. El camino era de tierra lleno de piedras y charquitos. Bajamos hasta la Laguna y ahi me volvi subir a la combi porq estaba empapada... me escurria la calza y me salia agua.

Cuando terminamos fuimos a un restaurant a comer y de ahi pegamos la vuelta a Quito.

Wednesday, July 6, 2011

Chapter 4

Llegue a Quito despues de 13 hs de viaje.

Para q se den una idea. Mi dia empezo a las 5.30 am llendo a ezeiza. En ezeiza, recibi los $70 por haber perdido mi valija. Hice mi check-in y no me informan q mi vuelo tiene un layover en chile de 4 hs. asiq me subo al avion como si nada. Cuando el avion llega a Chile me voy a un mostrador de LAN a ver q pasa con mi vuelo y me informan q tenfo un layover de 4 hs. lo cual no entiendo nada, y le empiezo a pedir al agente q me explique mas y la mina muy desubicadamente me dice: "vos compras el pasaje con los ojos cerrados??" anoooooooo..... para que... me saque le dije q era una desubicada y le mostre mi reserva q no dice nada de chile... me pelie con medio LAN. Por suerte mi valija salio rapidito.

ME buscaron del hostel y ahi me encontre con gabi!! q lindooooooo... q emocion encontrarme con el. Enseguida nos pusimos a charlar y a contar las historias de cada uno.

Hoy Miercoles 6, nos levantamos tempranito porq las empleadas del hostel taban las empleadas hablando al lado nuestro y nos fuimos para Otavalo q es un pueblito al Norte de Quito. Super lindo y tradicional.

Sunday, July 3, 2011

Chapter 3

Llegue a Buenos Aires, Argentina.

No de la forma q me hubiese gustado porq me falta la valija. Mi querido LAN Chile no sabe donde esta. Opciones hay 3:Mexico,Chile, o Argentina.Esta en la busqueda desde las 13.30 del 2 de Julio. Esperemos q llegue pronto ya q el martes parto hacia un nuevo destino.
Mas alla de la valija, todo mil puntos.

Carlitos y Patry me estaban esperando en Ezeiza. Me llevaron hacia casita donde dani me estaba esperando para charlar y comer una rica pasta. El cariño y amor que se siente al estar en esta casa es unico.

Entre charla y charla un llamadito a LAN no esta de mas. La acompañe a Patry a alquilar una peli, y siempre es una linda ocacion para charlar un poco mas, es como una segunda mama.

Practicamente se puede decir q me fui de shopping. Las Gutman hicieron limpieza de sus closets y Patry me dio para q mire asiq saque un par de cosas de Forever y Gap q estaban como nuevas y me arme un closet para estos dias.
Asi es como encontre mi camita en la casa Gutman.

A la noche me junte a cenar com mis amigas del alma: Dafne, China, tef, y tal. Cenamos tranquilas entre risas y vinos. Como las quiero a mis amigas, lo q se las extraña!!!!! Hasta leyeron el blog y todo... mis amigas si q me sorprenden!!! la pasamos hermoso.

Al llegar a casa Camilita ya dormia, asiq la desperte para darle el beso de las buenas noches y al entrar al cuarto me encontre con una linda notita suya en la cama.

Friday, July 1, 2011

Oaxaca, San Jose, Puerto Escondido, Chacahua, La saladita

Se podria decir q me pase los ultimos 10 dias descalza y en malla. Solo me ponia las ojotas para ir al baño (xq mi mama me enseño q no se va descalza al baño) y las zapatillas los dias q viajaba a otra ciudad, mas q ciudad pueblito.

Sali de Ciudad de Mexico el Lunes en la madrugada y me fui para Oaxaca. En el micro conoci a una israeli, Jordan, con la q recorri Oaxaca. Oaxaca es una ciudad colonial muy linda. Muy antigua, llena de vida propia, muy mexicana, gente muy linda.

La ciudad esta llena de iglesias, templos, mercados de artesanias. Callecitas chiquitas q te llevan por caminos de la vida de gente local. La ciudad como q se divide y depende por donde caminas si es q encontras negocios de comida, de cosas de arte, los de turismo, los q venden puro mezcal (en todas las cuadras hay uno), obvio q estan los q venden comida... unos olores, eso si esta lleno de moscas por todos lados.

Lo malo fue q llovio todo el dia en Oaxaca, asiq un dia fue mas q suficiente. Me alcanzo para comprar lo necesario: me compre una manta hermosa de colores muy yo: rojo, violeta, amarillo, naranja y rosa y un cactus de madera de decorarion porq no existen las bolas de nieve.

De Oaxaca nos tomamos una combi que despues de 4 hs llegamos a San Jose.

San Jose es un pueblito chiquitito, en el medio de las montanas q las nubes bajan tanto q tocas las nubes con las manos. Es solo para pasar una noche, asiq pasamos una noche ahi. Aprendi a jugar a la ajedrez, juego bastante bien ;), comimos unas pastas muy ricas y a seguir camino.

Proximo destino Puerto Escondido, Las Cabañas Buena Onda. Llegamos ahi por recomendacion de los amigos mexicanos. No sabia nada mas q el nombre del lugar y donde quedaba.

Cuando nos fuimos de San Jose, nos tomamos una combi hacia Pochutla y de ahi habia q tomar un bus a Puerto. Pero cnd llegamos obvio q los buses ya no funcionaban y nos tuvimos q tomar un taxi. El taxista era tan buena onda, nos cagamos de la risa, ponia cumbia desde su telefono y cantaba fuerte. Al llegar a puerto buscando las cabanas se metio en un camino y freno a 10 pasos del agua, encima se le quedo el auto asiq hubo q bajarse a empujarlo.

Las cabanas exelente... Muy buena onda... la gente espectacular. Se armo un grupo muy lindo. No hicimos nada ahi. MAs q dormir en la cama, despues en la hamaca, despues en la playa, charlar con gente, cocinar comida (poquito). Practicamente eso fueron los 3 dias en Puerto Escondido.

De ahi con la "familia" Ben y Bea (una pareja de Suecos), Carolina y Jessica (2 amigas Suecas), Chris (australiano) y JAckson (americano) emprendimos viaje hacia Chacahua. La idea salio porq Ben y Bea querian ir a hacer surf alla- ellos estan recorriendo sur y central america atravez del surf y carolina y Jessica querian ir a conocer. Asiq los demas nos sumamos al plan y nos fuimos. Todo lo opuesto a mis pensamientos de viajar en grupo. El viajar con esta gente fue EXELENTE. No hubo ningun problema. Todo fue perfecto.

Comiamos juntos. Cada uno se levantaba en sus horarios y nos ibamos encontrando en la areas comunes para desayunar, clases de español, ajedrez, playa, o simplemente boludiar. Muy buena onda. Hasta por ejemplo ir a usar internet era una decicion en conjunto y nos ibamos todos, o iban callendo de a ratos.

En Chacahua hay un faro, asiq una tarde me fui con Ben y con Chris a subir al faro a ver la vista desde alla. HErmoso...

Y bueno de ahi nos fuimos a la Saladita. Un micro en autobus q literal paraba cada 2 cuadras. viajamos asi por 6 hs!!!! se subio cada uno al micro. Lleno de gente con olores, cosas, vestidos de fiesta, flores, era un micro de locales, pero no para viajar 6 hs.

Llegamos a La Saladita, un pueblo q no hay nada mas q para hacer surf. Estuvimos ahi la noche, en una cabanita, hermosa, sobre la playa. Pasamos el dia ahi y pegamos la vuelta a Mexico.

Paseamos 2 hs por Zihuatanejo-Ixtapa, nos fuimos al mercado de artesanias y no podia dejar pasar la oportunidad de comprarme lo mas simbolico de mi viaje...una hamaca paraguaya... ya se donde la quiero colgar hay q ver si es factible.

Thursday, June 30, 2011

Casamiento David Y Ronit

Vuelvo un poco atras en el tiempo para contarles un poco mas detallado lo q estuve viviendo.

El jueves 16 por la manana me fui a la Mikveh q hubo la ceremonia de Tevilah de Ronit. Era la primera vez q iba a una mikveh. Todos aca en MExico me decian q la ceremonia iba a ser super emotiva pero yo no entendia porque.

Me puse mi mejor vestido, taxi en camino y me fui para alla. Aprendi q parte de la cultura taxista de Mexico, es q ellos no saben donde las calles son. A cada taxi q me subi, se perdio, tuvo q preguntar a la gente donde queda. En fin llegue y justo estaban llegando Diana y Susi (2 amigas de SF) asiq las 3 juntas entramos a la ceremonia.

Ronit estaba en la pileta y te hacen pasar por donde ella esta para q te tire agua bendecida y te bendiciones y al mismo tiempo vos a ella. DEspues de la ceremonia hay un brunch un poco de musica y charlar.

Conoci a las mejores amigas de Ronit, unas divinas las 2.

El Jueves en la noche, David nos invito a "La Banda de SF" a su casa y a su "Banda de Mexico" para conocernos y un poco de fiesta.

Que buena onda los amigos. Contraron como una banda de musica, habia tequila, mezcla, vino, cervezas, un poco de comida y mucha buena onda. Hubieron rondas de shots, risas, baile.

Tambien hubo narguila. A los mexicanos les encanta la NArguila. La llaman "Pipa".

El party duro hasta las 3.30am.

El sabado en la noche, despues de 2 horas de produccion estaba lista para irme al casamiento. Entre al templo y de un lado las mujeres, del otro los hombres, solo se veian cabezas con kipot que estaban bordados RyD. Super linda.

La ceremonia muy diferente a la ceremonia de Argentina. Muy linda, muy emotiva, habia un coro de 3 nenes atras q la hacian super linda. Fue corta. Duro como 45 min. y de ahi a la fiesta.

Fiesta pura, se sentia el amor y el afecto de la gente q estaba ahi q los queria y q estaban felices por ellos. La fiesta fue hermosa. Duro hasta las 7.30 am. Bailamos muchooooooooo, comimos, esta bueno q al final de la fiesta daban desayuno en vez de pastron por el horario.. jejje.

A ellos 2 se los veia muy felices de la decicion tomada y de empezar una nueva vida juntos para darle comienzo a una familia.

Sunday, June 26, 2011

PLAYA...

hace una semana q estoy en la playa... no hago nada. de la playa a la hamaca paraguaya, a leer mi libro, a comer, a tomar agua, a charlar con gente de todos lados.

el casamiento estuvo muy lindo y muy emotivo. david y ronit se los veia muy solidos y felices con la decicion tomada. Los amigos de ambos la verdad q super dulces y buena onda. me trataron muy bien, me hospedaron exelentemente. Me estuve quedando en la casa de Gad, que tiene una vibora y le dimos de comer un raton. tengo el video q lo voy a subir cuando vuelva a df porq esta pc no tiene para ponder la memory card.

De ahi me fui a Oaxaca, me hice amiga de uan israeli q recorri Oaxaca y depsues me fui a un pueblo en el medio de la montana. donde literalmente tocaba las nubves con las manos porq bajaban tanto.

de ahi me tome otro bus y un taxi y llegue a lugar q se llama Puerto escondido, las cabanas buena onda, recomendada por los amigos mexicanos! q buena onda... una cabanita rrrrrrrrrrr linda, con una hamaca paraguaya en la puerta, un banio compartido super cool, con el hinodoro pintado!

de ahi me fui a un lugar q no lo se ni decir ni escribir. Chicahua... creo q se escribi asi...

y de aca veremosss

Tuesday, June 14, 2011

Un poco de creatividad

En la cocina faltaba un reloj y se me ocurrio darle un poco de uso al CriCut

Como hay 12 numeros y esto es una casa democratica cada una eligio 4 dibujos.

Alfajores

Hice alfajorcitos de dulce de leche para mi asado de despedida.

Esta es la receta.

1 cucharadita decencia de vainilla
1/2 cup de azúcar
Dulce de Leche

Tamizar la harina con el polvo de hornear. Hacer un hueco en el medio y agregar el chocolate, la mantequilla, las yemas, la esencia de vainilla y el azúcar. I

Hice algunos banados en chocolate pero no tengo foto!!

Tuesday, May 24, 2011

Desde mi nueva casa...

Desde mi nueva casa escribo. Sentada en el sillon tan comodo que compre con mi mama hace un anio atras, en una casa llena de cajas, valijas, cosas apiladas, cosas no guardadas y mucho polvo.

Que linda sensacion. Vivo en una TRUE San Francisco home!!!! victoriana, rosa, de madera, recien pintada, con un horno literal de 1940, un backyard, rooftop, laundry, un cuarto del mismo tamanio q mi otra casa.

Estoy contenta. Que lindo, lindo?!?! camino q recorri este anio. Fue una montana rusa. Lleno de subidas, bajadas y grandes sacudidas. Creci y mucho. No se si la palabra correcta es q madure, pero me siento q creci, q cada dia era experiencia, cada dia un paso nuevo q dar y con ello una persona nueva en mi vida. Conoci mucha gente este anio. Algunos todavia estan, otros van y vienen y otros pasaron. Pero aprendi a tomarlo como parte de la vida: "Nada es para siempre".

Elegi quedarme otro anio mas en SF y es todo una experiencia nueva q estoy dispuesta a seguir recorriendo. Tome la iniciativa buscando una casa q me gustara y me haga sentir comoda.  Tengo 2 roommates que le vamos a poner la mejor garra para poder tener una convivencia buena. Mucha tolerancia y como me dijieron una vez: Aprender a elegir las batallas.

En 20 dias me voy. WOWWWWWWW, lo q tanto quize durante muchos anios, con destino diferente esta por pasar. Me voy de mochilera, me voy a conocer, me voy a explorar, a vivir, a relajarme, a sentir, a buscar pero tambien a encontrar.